Provincial de Sevilla 1ª Fase

El próximo sábado 25 de enero, se celebrará la 1ª Fase del Campeonato Provincial de Sevilla. En las instalaciones de "El Klub de la Lucha" en Dos Hermanas (Sevilla).

Para más información pueden llamar al 650 444 886 - 639 676 946

Campeonato Provincial de Sevilla de Todas las Modalidades

Clasificatorio para los Campeonatos de Andalucía a celebrar en Febrero

LUGAR: El Campeonato se realizara en dos fases:

  • 1ª Fase: Campeonato Provincial de Light Contact, Semi Contatc y Light kick, se celebrara el 25 de enero, en el las instalaciones del Club deportivo, Klub de la Lucha en Dos Hermanas.
  • 2ª Fase: Campeonato Provincial del resto de las modalidades que se celebrará el día 8 de febrero, en el Pabellón Cubierto de Espartinas (lugar por determinar).

HORARIOS: El horario y el pesaje se indicaran próximamente.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizaran a través de esta Delegación, atendiendo a:

  1. Se realizaran en el formulario adjunto, relleno completamente y de forma clara.

  2. Deberán realizarse antes del día 20 de enero, lunes. No se admitirán inscripciones posteriores a esta fecha.

  3. Los clubes deberán estar dados de alta en 2014, las licencias tienen que estar en vigor, tanto la de los deportistas como la del entrenador. El entrenador inscrito será el que tenga que estar en la esquina con un asistente inscrito y con licencia en vigor.

  4. Los competidores, solo se podrán inscribir a dos modalidades de competición.

  5. Este campeonato es Amateur, por lo que no podrán participar deportistas que hayan disputado combates a más de 7 asaltos, o bien que hayan disputado más de 3 combates Profesionales.

  6. DURACION DE LOS COMBATES: Todos los combates se disputaran a una distancia de 2 asaltos de 2 minutos (2x2), salvo las finales que serán de 3 asaltos de 2 minutos (3x2). En las modalidades de Light Contact, Light Kick y Semi Contatc si las hubiera, la duración será la que se regula correspondientemente según la edad de los deportistas.

  7. No se admitirán cambios de peso o modalidad después del 25 de enero

PROTECCIONES: Los guantes y cascos serán aportados por la organización, el resto de protecciones por los equipos correspondientes. Recordar que es obligatorio protección en el talón, por tanto se permiten espinilleras de calcetín si se usan botín que cubra el talón.

ROPA: La que corresponda a cada modalidad. Recordad que es obligatorio pantalón largo en Full Contact y Light Contact. Todos los Coach tendrán que asistir a sus deportistas en las esquinas con ropa deportiva, no se permitirá acudir a la esquina con ropa de calle.

ARBITRAJE: Lo regulará la comisión de Arbitraje. Para formalizar una protesta el club tendrá que depositar una fianza de 30€ que se devolverá en caso de que esta sea aceptada y reconocida, en caso contrario será ingresada en la FAK.

PESAJE: El Margen de peso será de +/- 500 gramos.