SUPERKOMBAT SEVILLA II

¡AHORA SUPERKOMBAT II CON LOS MEJORES LUCHADORES REUNIDOS EN UN MISMO EVENTO!

¡ATENCIÓN, IMPORTANTE ACUERDO!
En colaboración con la FAKB (Federación Andaluza de Kick Boxing), el evento Superkombat Sevilla, ha decidido que todas las personas con licencia en vigor FAKB, tengan la ventaja de adquirir su entrada para la gala, al 50% de su coste. Esto se realizará a través de una lista en puerta de todos los licenciados, sólo tendrán que personarse con su DNI en la taquilla y adquirirla. Para ello los clubes afiliados a FAKB pasarán una lista previa a la organización, con el nombre y los apellidos de cada deportista. Para lo cual, la organización solicita la colaboración a los entrenadores.
La entrada es sólo para estos deportistas y no se podrá sacar para otra persona.
 
Esto son las cosas que caracterizan esta gran velada... Yasine Yassine La Leyenda Mora de Muaythai Sevilla Boran Gym, el mejor 70kg de la ciudad de Sevilla y Dan Balsemao de Dina Pedro, un deportista muy bueno, les une una experiencia muy pareja... van a saltar chispas en uno de los combates mas emocionantes que acogerá la noche... ya falta menos!
El campeón Jorge Cornejo no podrá disputar el combate por motivos laborales, desde aqui le mandamos un abrazo y es una pena, aunque en la siguente estará seguro, así que os presentamos al nuevo rival de Daniel Puertas, viene de un buen club y con buena experiencia de mano de Vicente Lozano Rasco